lun., 25 may. | Blackboard Collaborate

1ra Hackatón Perú Reactívate

ESAN Graduate School of Business, a través del ESAN Innovation Hub, busca aportar al país con propuestas para acelerar la economía del país pos-COVID-19.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

25 de mayo de 2020 19:00 PET – 29 de mayo de 2020 18:00 PET
Blackboard Collaborate

Acerca del evento

ESAN Graduate School of Business, a través del Innovation Hub, organiza la 1.a Hackathon Perú Reactívate 2020, con la finalidad de aportar al país con propuestas para acelerar la economía del país pos-COVID-19.

OBJETIVOS

• ACELERAR LA RECUPERACION ECONOMICA: Buscamos identificar y crear soluciones con los emprendedores e innovadores tecnológicos que generen un impacto en la recuperación de la economía peruana pos-COVID-19.
  • IDENTIFICAR NUEVAS OPORTUNIDADES: Desarrollar propuestas para explotar nuevas oportunidades de mercado donde empresas innovadoras ayuden al desarrollo económico de los sectores afectados por el COVID-19.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

© 2020  Universidad ESAN, ESAN Innovation HUB.

Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú
Telf.: (511) 317-7200

Síguenos en nuestras redes sociales:

• Blanco Icono LinkedIn